Grandes CircuitosPÁDEL MUNDIAL
0

Francia entra en el Calendario WPT

Francia entra en el Calendario WPT

Buena noticia para este prestigioso Circuito. A mediados de junio, visitarán Francia para la disputa de un torneo de Categoría Open

Padel World Press .- Ya es oficial. Desde WPT siguen desvelando nuevos detalles de la temporada que está a punto de comenzar… Y, uno de ellos, nos lleva a tierras galas. Tal y como se ha podido saber, del 15 al 19 de junio, Toulouse se convertirá en la sede del French Padel Open. La prueba contará con Cuadros tanto Masculinos como Femeninos.

En su página web, desde el Circuito anunciaron que la organización de la cita correrá a cargo de la agencia T&T Padel. Habría que recordar que la empresa fue fundada por Tony Parker y Teddy Riner, titular de los derechos de WPT en Francia.

El French Padel Open se celebrará al sur del país vecino, en las magníficas instalaciones del Palais des Sports André-Brouat, con una capacidad de 4200 plazas. Este recinto se encuentra en la ciudad de Toulouse, capital de la región de Occitania, más conocida como la ‘Village Rose’ (Ciudad Rosa). Este particular nombre se debe al color del ladrillo con el que están construidos la mayoría de los edificios.

WPT señaló: “A este clima de color, le acompaña el exclusivo e inigualable clima del pádel… Qué tanto disfrutará la afición francesa y completará una puesta en escena impecable. El mejor pádel del mundo llega a Toulouse, con uno de los torneos más demandados, un World Padel Tour OPEN… ‘¡Voilà!’ ‘C’est ici’, French Padel Open”.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú