Grandes CircuitosPÁDEL MUNDIALWPT
0

Finlandia, lista para hacer su debut en WPT

Finlandia, lista para hacer su debut en WPT

Una exhibición durante los meses de verano hará que Finlandia entre por primera vez en el Calendario de este prestigioso Circuito

PadelInside .- Comienza la cuenta atrás. Cada ve queda menos para que, del 30 de junio al 03 de julio, se dispute la que será una gran fiesta… Nos referimos a la Tampere Exhibition, la cita que pasará a ser el evento celebrado más al norte de Europa en la historia de WPT… Como señalaron en la web del Circuito: “Se desarrollará en las semanas en las que no se pone el sol en el país nórdico”.

Con algo más de 5,5 millones de habitantes, Finlandia cuenta con más de 60.000 jugadores de pádel y 650 pistas repartidas por todo el país. Unos datos, sin lugar a dudas, muy a tener en cuenta.

Aleksi Jäntti, Teniente Alcalde de Tampere, manifestó: “Finlandia está viviendo la fiebre del pádel. Es emocionante tener por fin un evento oficial WPT en nuestro país, en especial durante las semanas de verano en las que no se pone el sol”. Habría que recordar que, en esas fechas, se organizan numerosas experiencias al aire libre… Ya que la presencia permanente del sol permite que cualquier jugador pueda practicar deporte con luz natural a cualquier hora del día.

Una experiencia única

Junto al sol de medianoche y la naturaleza que rodea la ciudad, Tampere también ofrece grandes experiencias de saunas auténticas… Por algo es conocida como la «Capital de las Saunas de Finlandia».

Eetu Rahkola, Fundador del Club Padel Tampere, señaló: “Tampere es una ciudad veraniega segura y mágica rodeada de naturaleza. Por eso, es perfecta para dar la bienvenida a la comunidad mundial del pádel para disfrutar del evento y de mucho más”.

El evento se celebrará en el Tampere Ice Stadium, o Hakametsä, como se le conoce, que es el estadio de hockey más antiguo de Finlandia. El recinto ha albergado varios eventos deportivos de gran prestigio, como los Campeonatos Europeos y Mundiales de boxeo, lucha y hockey sobre hielo. Con un aforo de 7.300 personas, es el lugar idóneo para acoger la primera prueba finlandesa de WPT.

Marko Kuusisto, organizador de la Tampere Exhibition 2022, destacó: “Estamos impacientes de poder anunciar a los primeros jugadores que participarán en el evento. Será una semana para recordar para la comunidad de pádel a nivel mundial. Las entradas saldrán a la venta en febrero”.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, PÁDEL MUNDIAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú