APTGrandes Circuitos
0

Fede Quiles y Julio Julianoti: Una dupla a tener muy en cuenta

Fede Quiles y Julio Julianoti: Una dupla a tener muy en cuenta

Mucho ojo a esta nueva pareja confirmada… Fede Quiles y Julio Julionati se preparan para dar mucho de lo que hablar en el Circuito APT Padel Tour 2022

PadelInside .- Comienza la cuenta atrás. Cada vez queda menos para que comience una nueva temporada en el Circuito APT Padel Tour, en la que sus máximos responsables ya han adelantado que habrá grandes sorpresas… Como no podía ser de otra manera, entre los jugadores participantes empiezan a producirse los primeros movimientos y, entre ellos, destaca el que ha unido los caminos de Fede Quiles y Julio Julianoti

El argentino y el brasileño, con gran experiencia en sus carreras, pondrán en marcha un interesante proyecto deportivo con el firme objetivo de dar mucho de lo que hablar en una competición que no para de superarse año tras año… ¡¡Y en la que quieren asaltar los primeros puestos del Ranking!!

Tal y como el propio Fede Quiles señaló a través de sus redes sociales: “Muy contento de poder anunciar que esta nueva temporada 2022 @aptpadeltour formaremos pareja junto a @juliojulianoti. Es un enorme jugador brasileño, de altísima clase, a quien conozco hace muchísimo tiempo.

No tengo dudas que nos vamos a tirar de cabeza en cada torneo ????

Vamos garoto, que hay trabajo por delante”.

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de una pareja que se puede convertir en una de las sensaciones de una temporada que promete emociones fuertes.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú