APTGrandes Circuitos
0

Fabrice Pastor Cup: Un regreso muy esperado

Fabrice Pastor Cup: Un regreso muy esperado

En su apuesta por el futuro, APT Padel Tour incorpora la Categoría Junior en sus torneos bajo el nombre de Fabrice Pastor Cup

PadelInside .- Fue una competición muy especial… Un Circuito creado por Monte Carlo International Sports y del que han surgido grandes figuras del pádel mundial. A partir de estos momentos, será el nombre con el que se conocerán las pruebas juniors de una competición que no para de crecer.

En su objetivo de abrir este deporte a un mayor número de jugadores, APT Padel Tour ha decidido dar un paso más. Es por eso por lo que el próximo 07 de marzo, en Asunción, se disputará el primer torneo Junior de la temporada… En el que podrán participar todos aquellos jugadores nacidos en 2004 y años posteriores.

Como señalaron en su web oficial, dichas citas se denominarán ‘Fabrice Pastor Cup’, el Circuito creado por el empresario monegasco Fabrice Pastor en 2015… ¡¡Con el objetivo de ayudar a jóvenes jugadores a desarrollar una carrera profesional en el pádel!! Dicho evento arrancó en Argentina y se fue expandiendo a más países: Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay, Francia y Portugal.

Habría que recordar que los campeones de esas pruebas tuvieron la oportunidad de disputar torneos profesionales en Europa… Además de contar con el patrocinio de Monte Carlo International Sports.

¿Cómo serán esos torneos?

Los eventos Junior se disputarán durante dos jornadas en la semana previa a los Majors. El Cuadro contará sólo con 16 parejas, con un mínimo de ocho duplas. No podrán participar, aunque cumplan con el requisito de la edad, todos aquellos que estén entre los 100 primeros del Ranking APT Padel Tour.

Para el caso concreto del primer torneo en Paraguay, que se disputará el lunes 07 y martes 08 de marzo, las inscripciones están abiertas. El plazo se cerrará el próximo lunes 28 de febrero a las 12:00 horas (horario local).

Los campeones obtendrán un Wild Card para el Cuadro Principal del Future 1000 de Asunción, que dará comienzo el miércoles 09 de marzo.

Por si eso no fuese suficiente, Monte Carlo International Sports premiará a los ganadores con un viaje con los gastos pagados a uno o dos torneos del Circuito.

Así es APT Padel Tour.. ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

Fabrice Pastor Cup: Un regreso muy esperado

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú