APTGrandes Circuitos
0

Fabrice Pastor: Así ha cambiado APT Padel Tour en 2021 y ‘sorpresas’ para 2022

Fabrice Pastor: Así ha cambiado APT Padel Tour en 2021 y ‘sorpresas’ para 2022

No te pierdas esta entrevista, en la que el máximo responsable de este prestigioso Circuito analiza todo lo vivido a lo largo del presente año…¡¡Y anticipa planes de lo que esta por venir!!

PadelInside .- Fabrice Pastor, Presidente de APT Padel Tour y CEO de Monte-Carlo International Sports, quiso realizar un completo análisis sobre todo lo sucedido en 2021 dentro de un Circuito que, pese a las dificultades que se tuvieron que afrontar a causa de la pandemia, puede presumir de haber visitado un total de 8 países: México, Paraguay, Bélgica, Portugal, Suecia, Mónaco, España y Argentina.

Muy ilusionado ante el inminente fin de fiesta que está a punto de llegar, aprovechó para explicar todos los motivos que les llevaron a designar a la ciudad argentina de Rosario como sede del Iº Másters Finals APT Padel Tour, que se disputará del 08 al 12 de diciembre.

A modo de anticipo, en sus declaraciones ‘adelantó’ algunas de las novedades que se producirán de cara a un 2022 que promete emociones fuertes: «Visitaremos más países, algunos de ellos a los que nunca ha llegado el pádel profesional».

Poco a poco iremos conociendo más sorpresas y novedades de un Circuito que es… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú