APTGrandes Circuitos
0

Experiencia y juventud: Ojo a la dupla Cristian Gutiérrez – Maxi Sánchez

Experiencia y juventud: Ojo a la dupla Cristian Gutiérrez - Maxi Sánchez

Ya es oficial que competirán juntos en el Circuito APT Padel Master… Cristian Gutiérrez y su joven compañero prometen dar mucho de lo que hablar

PadelInside .- Uno es uno de los nombres propios de la historia de este deporte. El otro, es un valor emergente que no para de sorprender a propios y extraños. Después de haber compartido pista en el Mónaco Master 2021, ambos han decidido prolongar su aventura… ¡¡Con el objetivo de luchar por todo!!

Los compañeros de APT Padel Tour quisieron hablar con ellos para ver cómo afrontan esta apasionante campaña.

Preguntados por los motivos que les llevaron a continuar como pareja, Maxi Sánchez destacó: “Creo que lo que nos llevó a seguir apostando fue haber terminado la temporada 2021 de buena manera. Tuvimos buenos resultados y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha. Creo que eso fue clave para continuar”. Por su parte, Cristian Gutiérrez señaló: “Jugamos medio año y la verdad es que me gustó mucho tanto compartir pista como también fuera. La apuesta de jugar un año más es la correcta ya que los 6 torneos que disputamos nos fueron bien y eso motiva a seguir mejorando y creciendo juntos como pareja”.

Con respecto a los objetivos, Gutiérrez manifestó: “A nivel personal, siempre es mejorar aspectos del juego para ofrecer a Maxi soluciones en los partidos. Él está en plena mejoría día a día y eso también es bueno para seguir aprendiendo cosas de él”. Su compañero añadió: “Personalmente, el objetivo es estar siempre en los puestos de arriba del ránking. Como pareja, mantenernos dentro de las primeras 8 para intentar dar el salto y llegar a las mejores 4 duplas e ir siendo cada vez más competitivos”.

¿Qué se pueden aportar mutuamente? Maxi tiene claro que: “Cristian me puede aportar muchísimas cosas. Trato de aprender todo el tiempo a su lado. Es un jugador con una gran trayectoria y competir con él es una gran experiencia para mí. Voy a tratar de aprender todo lo que pueda a su lado”. Por su parte, Cristian aseveró: “Siempre se puede aprender del compañero que tengas. En este caso, Maxi tiene mucha tranquilidad para jugar. Eso es muy importante a la hora de los puntos decisivos. Fuera de la pista es inquieto y muy simpático.

Combinación de juventud y experiencia… ¿Cuáles serán las claves de esta pareja en 2022? Para Cristian Gutiérrez: “Estamos todavía en el momento de que podamos adaptarnos mejor, lo que es la clave principal. Yo puedo aportarle la experiencia en las situaciones complicadas; él tiene que seguir pasando situaciones difíciles para poder resolver momentos duros en el partido. Si consigue resolver esos problemas, va ser un jugador muy completo… Porque calidad y fuerza le sobra”. Para Maxi: “Las claves en pareja están en aprovechar toda experiencia de Cristian dentro de la cancha. Por mi parte, dar todo para tener buenos resultados”.

Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez debutarán juntos esta temporada en el Asunción Open, el primer torneo del año. Dicha cita se disputará entre el 13 y el 20 de marzo.

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú