MATERIAL
0

¿Estás listo para dominar las pistas junto a J’hayber?

¿Estás listo para dominar las pistas junto a J’hayber?

Nos han vuelto a sorprender. Desde J’hayber acaban de presentar la nueva versión de un modelo que no para de superarse

PadelInside .- Como cada temporada, desde la prestigiosa firma han dado un importante paso adelante. Y, en esta ocasión, lo han hecho presentando la novedosa Dominator-D Carbon… ¡¡Un modelo de Nivel Avanzado que hará las delicias de todos sus usuarios!!

De cara a 2022, esta versión de la popular saga mantiene la forma redonda y el balance centrado, por lo que ofrece un gran control. Eso sí, a diferencia de su predecesora, D Carbon está fabricada con Black Eva y 3K Carbon Face mientras que su núcleo es de Dark Eva Impulse. Con ello, favorece una sensación de ‘dominio’ de la pelota en todos aquellos jugadores de Nivel Medio – Alto.

Una vez más, J’hayber ha decidido incorporar la tecnología 3D Rugged Technology (en mate) en ambas caras de la pala. De esa manera, generan un mayor efecto en cada golpeo, facilitan el frenado de la bola así como una mayor salida de la misma.

Por si todo eso no fuese suficiente, la pala incluye el punto Reset Point tan característico de la marca… ¡¡Qué ayuda al jugador a prepararse para la siguiente bola, liberando el estrés!!

En cuanto al diseño, Dominator-D Carbon presenta la icónica llama de J’hayber, con un degradado en color amarillo flúor y negro.

No lo dudes y descubre un arma… ¡¡Con el que dominarás la pista!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú