AsociacionesGrandes Circuitos
0

ESPN: Canal para el Circuito FIP – QSI en Latinoamérica

ESPN: Canal para el Circuito FIP – QSI en Latinoamérica

Siguen llegando las buenas noticas para el nuevo Circuito que está a punto de ver la luz… Y es que se ha confirmado que ESPN será su partner audiovisual en Latinoamérica

PadelInside .- Ya es oficial. El prestigioso canal, propiedad de Disney, es uno de los mayores grupos mediáticos del mundo… Y aportará una gran audiencia y difusión en casi 50 países al Circuito FIP-PPA-QSI con este acuerdo de 4 años de duración.

La noticia ha sido confirmada por los responsables de la competición, que han revelado que ESPN será el Canal Oficial en Latinoamérica. Gracias a ello, cubrirán la retransmisión en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe hasta 2025.

Considerada una de las principales emisoras deportivas del mundo, y un gigante estadounidense de los medios de comunicación… ¡¡La plataforma elevará el pádel a niveles nunca vistos en los principales mercados de América!!

A su vez, desde el Circuito se señaló que pronto se darán a conocer otros importantes acuerdos de difusión internacional para cumplir con el objetivo del nuevo circuito… Qué es el de retransmitir y dar a conocer este deporte a escala mundial.

No se debería pasar por alto que, en breve, también se lanzará el nuevo nombre, logotipo y otros aspectos de la identidad de marca del Circuito Oficial… ¡¡Qué han sido asesorados por algunos de los mejores consultores creativos del mundo!!

Listos para el primer torneo

Sólo faltan unos días para la llegada de su primera cita, que tendrá lugar en Qatar del 28 de marzo al 2 de abril. Por ahora, las inscripciones han superado todas las expectativas al contar con 123 parejas inscritas, con jugadores de 19 países diferentes.

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), quiso destacar: “Cuando decimos que estamos llevando el pádel a la cima del deporte mundial, lo decimos en serio. Este importante acuerdo de 4 años con ESPN para Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe es una prueba de ello. ESPN, propiedad de Disney, es una de las cadenas deportivas más importantes del mundo y un gigante estadounidense de los medios de comunicación. El hecho de que hayamos firmado con este partner reafirma las ambiciones globales que tenemos, así como el enorme interés que despierta el nuevo circuito oficial. Hay mucho más por venir”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú