APTGrandes Circuitos
0

España vs Suecia… Gran final femenina en el Mónaco Master

España vs Suecia... Gran final femenina en el Mónaco Master

Las suecas Ajla Behram – Baharak Soleymani estarán en la final del Mónaco Master tras un partido de casi tres horas  ante Margarita Fernandes – Cristina González (6-4, 7-6 y 6-4)

PadelInside .- Un partido no sólo cambiante sino por momentos, increíble. El primer set fue igualadísimo y un único break marcó la diferencia.  En el segundo, la española y la portuguesa que venían de eliminar a las número uno, salieron decididas. Pronto se pusieron 3-0 arriba.

Y cuando tenían 5-3, las suecas dieron la vuelta al marcador y llegó el tie break y con él un tercer set. El cansancio hacía mella pero aún no habíamos visto lo mejor. Con un 4-0 a favor para Fernandes-González, la pareja número 3 hizo una remontada épica para sellar el pase a la final. 

No hay victoria sin sufrimiento

Mireia Herrada Ruiz y Laila Rodríguez también obtuvieron una sufrida victoria ante las italianas Erika Zanchetta-Martina Parmigiani (6-3, 2-6 y 6-3). En el primer set las italianas entraron con una marcha más y dominaron con soltura.

En el segundo vivimos un duelo diferente y fueron las españolas las que forzaron un tercer set en apenas 21 minutos.
Y con esas buenas sensaciones y mucha agresividad, Mireia y Laila acabaron de rematar la remontada. Con 5-3 rompieron el saque de Zanchetta-Parmigiani y con una doble falta de sus rivales se metían en la final y tratarán de revalidar el título que consiguieron en Sevilla la pasada temporada.

Final entre suecas y españolas en el Mónaco Master

a final del Hublot Mónaco Master será un duelo en la cumbre entre suecas y españolas. La batalla final dará comienzo a las 15:00 horas.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú