PÁDEL MUNDIAL
0

España: A semis del II Mundial de Veteranos

España: A semis del II Mundial de Veteranos

Los combinados Masculino y Femenino han superado sus respectivos compromisos ante Portugal y Dinamarca… ¡¡Y siguen adelante en el II Mundial de Veteranos!!

PadelInside .- Con mucha claridad, sin ceder un solo punto, las selecciones de España se impusieron en sus cruces de cuartos… Y ya se preparan para las semifinales donde, en ambos casos, se enfrentarán a Suecia.

Paso firme ante Portugal

En el caso de los chicos, la pareja +55 formada por Carlos Almazán – Óscar Not se impuso con autoridad a Nuno Durao – Delfim Machado (6-0 y 6-1). A su vez, en +50, Antonio Ochoa – Chema Montes doblegaron la resistencia lusa y se impusieron a Joao Roque – José Fernándes (6-2 y 7-6). Para terminar, Jordi Muñoz – Willy Lahoz vencieron sin mayores problemas a Diogo Taveira – Filipe Freitas (6-0 y 6-1).

El conjunto luso, para ahorrar fuerzas de cara a sus próximos compromisos (clasificación del 5º al 9º puesto y Open por parejas), declinó disputar los otros dos partidos.

Como hemos comentado, en semis el rival será Suecia… Que ganó en su duelo a Brasil (3-0). En el otro lado del Cuadro, Argentina se verá las caras con Italia.

Como un ciclón sobre Dinamarca

La selección femenina también cumplió su objetivo… En el primer choque, Paula Hermida – Lorena Figueres vencieron en Categoría +45. Sin fisuras, superaron con claridad a Gitte Menzel – Belinda Elkjaer (6-1 y 6-2).

En +40, la propia Icíar Montes formó junto a Nuria Montero. Ellas fueron las encargadas de certificar el triunfo español en la eliminatoria ante Tine Naja Larsen – Janne Tjeilgaard (6-0 y 6-0).

La organización decidió que no se disputara el tercer y último encuentro, que debía enfrentar a Cristina Gomis y Marta Guallart con Majken Venge – Mette Hoj.

Al igual que en el caso de los chicos, en semis tendrán que medir sus fuerzas con Suecia. Las nórdicas dejaron en el camino a Holanda (2-0). Por el otro lado del Cuadro, Italia se enfrentará a Francia.

Recuerda que puedes consultar todos los cruces y resultados haciendo click sobre este enlace.

Fuente e Imagen: Federación Española de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú