AsociacionesPADEL AMATEUR
0

En Huelva, el ‘pádel llega a las aulas’

En Huelva, el ‘pádel llega a las aulas’

Medio centenar de escolares del Colegio Maristas de Hinojos participaron en esta actividad realizada en Huelva junto a María Delgado

PadelInside .- Nuevo paso del programa ‘El pádel en las aulas’ de la Federación Andaluza de Pádel. En este caso, la iniciativa visitó la provincia de Huelva con una nueva jornada que tuvo como escenario las instalaciones del Colegio Maristas de Hinojos.

Medio centenar de escolares participaron en la actividad dirigida por los técnicos Juan María Gómez, Álvaro Correa y Fran Bernal… Y que contó con la participación de la jugadora federada de la cantera María Delgado.

Los escolares se dividieron en dos grupos durante la jornada. En ambos casos, iniciaron la actividad con una charla sobre el pádel federado y conocieron la experiencia de María Delgado… Que participó también en los ejercicios posteriores junto al equipo técnico.

Así, los niños y niñas de entre 11 y 12 años de edad practicaron golpes de pádel a nivel de iniciación… Y realizaron ejercicios y juegos relacionados con esta actividad deportiva.

Una gran iniciativa

El programa ‘El pádel en las aulas’ ha sido diseñado por el Comité Mujer y Pádel de la Federación Andaluza de Pádel. Tiene como objetivo acercar esta disciplina deportiva a los centros escolares, reforzar la importancia del deporte como hábito de vida saludable… Y trabajar valores inherentes a la actividad como el respeto, la responsabilidad, el sacrificio, la igualdad, el trabajo en equipo. Lo hace a través de una metodología lúdica llevada a cabo por técnicos/as FAP.

En esta actividad se implica un deportista federado de la cantera andaluza que transmite a los estudiantes su experiencia en el pádel… Y también participa con ellos en los ejercicios de iniciación programados.

Ya se han llevado a cabo jornadas en Almería, Jaén, Málaga, Sevilla, Cádiz y ahora, Huelva.

Fuente e Imagen: Federación Andaluza de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones, PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú