APTGrandes Circuitos
0

Emoción y gran pádel en el Hublot Monaco Master

Emoción y gran pádel en el Hublot Monaco Master

La jornada de octavos de este gran Master no defraudó… Y es que en ella se vivieron duelos con tintes épicos

PadelInside .- Prometía convertirse en el encuentro de la jornada y no defraudó. 3 horas y 15 minutos necesitaron Andrés Britos – Pablo Barrera, ganadores del Buenos Aires Master, para superar a Tolito Aguirre – Álex Chozas. Con un marcador de 6-7, 7-6 y 7-5 lograron su pase a la ronda de cuartos.

Fue un partido a fuego lento, disputado hasta la merma física de los jugadores… Con un Álex Chozas que pareció que iba abandonar por lesión al final del segundo set.

El primer parcial fue cambiante como sería la dinámica de todo el choque. Del 3-0 arriba de Barrera-Britos al 4-5 y saque para Tolito y Álex… Sólo el tie break podía definir un pacial así. Resolvieron mejor Chozas-Aguirre, que se fueron con confianza al banquillo.

En el segundo, se pusieron 0-2 arriba, pero de nada sirvió… Porque de nuevo hasta la muerte súbita nada estaba escrito. El cansancio ya hacía mella pero Barrera-Britos quisieron jugar hasta las últimas consecuencias.

En la tercera manga, misma historia. Hasta seis breaks consecutivos. Y en el 6-5, con saque de Leonel y Álex, un último quiebre dictó sentencia.

Susto para los número 1

Franco dal Bianco – Maxi Arce tuvieron que llegar al tercer set contra ante Cayetano Rocafort – José Carlos Gaspar para lograr el triunfo (6-2, 4-6 y 6-0).

Tras una primera manga sin sobresaltos, en la segunda todo cambió y los españoles consiguieron poner contra las cuerdas a los favoritos. Con 4-5 en el marcador y saque de Rocafort-Gaspar, los líderes del ranking perdieron la oportunidad de igualar y el duelo se fue al tercero.

Esa bola de break perdida prendió la mecha de Franco y Maxi que salieron decididos y concentrados al tercer parcial…  En el que dominaron desde el principio sin dudas ni altibajos.

Federico Quiles – Julio Julianoti consiguieron un plácido pase a semifinales tras imponerse por 6-1 y 6-2 a Javi Pérez – Simon Vasquez.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú