APTGrandes Circuitos
0

Emoción, espectáculo y grandes duelos en el Cape Town Master

Emoción, espectáculos y grandes duelos en el Cape Town Master

Ya se han definido las semifinales de un torneo que está convirtiendo a Cape Town en el foco de las miradas de todos los aficionados al pádel

PadelInside .- Después de una vibrante jornada de mañana, en el turno de tarde se completaron los encuentros… Que definieron la antepenúltima ronda del primer gran torneo de la historia en el Continente Africano.

Para comenzar, en un choque vibrante, Oliveira – Melgratti cumplieron con su objetivo y dejaron en el camino a Julianoti – Quiles por 7-5 y 6-3. En el primer set, los futuros vencedores llegaron a contar con una renta de 3-0 pero no pudieron relajarse ya que sus rivales remontaron hasta el 4-3. Sin embargo, cuando ya comenzaba a pensarse en el tie break, un Punto de Oro decantó la balanza hacia el lado de los cabezas de serie nº 3.

El segundo parcial comenzó con una ruptura de servicio a favor de Julianoti – Quiles… Pero la réplica fue inmediata y llegó el contrabreak. Con mucha igualdad, Oliveira – Melgratti dieron un paso al frente, supieron aprovechar su oportunidad y tomaron una ventaja de 4-1… Que enseguida se tornó en un 5-3 tras la reacción de sus oponentes.

Sólidos y concentrados, el portugués y el argentino vieron una fisura en el juego de sus adversarios y sellaron el triunfo por 7-5 y 6-3. 

Sus rivales serán los número 1 del Ranking: Franco dal Bianco – Maxi Arce. Con autoridad, eliminaron a Tolito Aguirre – Álex Chozas por un doble 6-3. Dominadores desde los compases iniciales, se hicieron con el servicio de sus rivales en el quinto juego… Y con un Dal Bianco en estado de gracia se pusieron por delante.

En el segundo parcial, Aguirre – Chozas comenzaron con 0-2 pero fue sólo un espejismo. Los favoritos pisaron el acelerador y se quitaron ‘la espinita del Master de Mónaco, cita en la que cayeron en cuartos de final.

Todo está listo para unas semifinales que prometen emociones fuertes. 

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú