Grandes Circuitos
0

Eli Amatrian pone fin a su ciclo junto a Manu Martín

Eli Amatrian pone fin a su ciclo junto a Manu Martín

Han sido muchos años de trabajo y complicidad. Pero Eli Amatriain ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto deportivo

PadelInside .- Hay decisiones que no son nada sencillas. Hay pasos que cuestan mucho dar pero que hay que afrontar. Y eso es lo que le ha pasado a la actual nº 20 del Ranking, que ha confirmado una inesperada noticia. La jugadora ha hecho oficial el punto y final a su etapa junto a Manu Martín, un entrenador al que le unían fuertes vínculos.

A través de sus redes sociales, Eli Amatriain señaló:

“No ha sido fácil poner una foto así, en blanco y negro… Porque a pesar de estar cerrando un ciclo, son tantas las cosas positivas que me has aportado en este tiempo compartido juntos, que lo que me sale es una inmensa gratitud y un profundo cariño.

Gracias Manu por acompañarme… Por tus enseñanzas, por tu paciencia a la hora de intentar implementar cosas que no terminaban de salir. Por tu dedicación, por tener siempre la palabra correcta y la disposición para ayudarme a crecer… En especial, cuando llegaban las caídas y los miedos fueron grandes.

Es ahí donde se observa cuáles son los cimientos de un equipo… Y al nuestro nunca le ha faltado cariño, respeto y mucho trabajo.

Gracias de 🧡 por todo”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú