El torneo decisivo de este APT Padel Tour

Ya están decididos todos los caminos para el último torneo regular del año, en el que todo quedará sentenciado: el líder del ránking individual, la pareja Nº1 y los 16 clasificados para el Master Final de Rosario

PadelInside .– El torneo comenzará el martes, día 09 de noviembre con la Fase Previa en el club Journey Padel Arena. El miércoles será el turno de los dieciseisavos de final, ronda en la que destaca el choque entre Tolito AguirreJuan Restivo y Joaquín GaitánIvo Andenmatten.

Para el jueves queda el debut de las 8 cabezas de serie, fundamental para las parejas 1 y 2, ChiostriAlfonso y ArceDal Bianco, en su batalla por hacerse con el honor de ser la mejor pareja de la temporada del Circuito APT Padel Tour.

También será una fecha clave para jugadores como Agustín Torre, Miky Bejarano, Lucho Soliverez, Vasco Pascoal, Willy Lahoz o Tolito Aguire, todos ellos en plena lucha por clasificarse para el Master Final, una cita que se desarrollará del 08 al 12 de diciembre en el Monumento a la Bandera.

Fuente e Imagen: APT Padel Tour     

Recuerda que puedes seguir todas las noticias del mundo del pádel en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú