Asociaciones
0

El tenis no tomará el control del pádel

El tenis no tomará el control del pádel

El pádel mantendrá su independencia. La propuesta de la Federación Internacional de Tenis (ITF) ha sido rechazada

PadelInside .- El intento de la Federación Internacional de Tenis de asumir de forma unilateral la regulación del pádel, propuesta presentada en su Asamblea General…. ¡¡No ha prosperado!!

Los miembros de la ITF, órgano regulador del tenis mundial, decidían no aprobar la resolución presentada para modificar sus estatutos… Por lo que no asumirán el control y gobernanza del pádel, así como de otros deportes en desarrollo.

Desde la Federación Española de Pádel: “Celebramos esta decisión y reiteramos nuestra postura… Manifestada en el comunicado emitido el pasado 10 de junio conjuntamente con las 18 Federaciones Autonómicas sobre la autonomía del pádel respecto al tenis. Son deportes distintos y tienen que ser gobernados por Federaciones independientes y diferentes.

En este sentido, mostramos nuestro apoyo y confianza en la FIP como organismo rector internacional de nuestro deporte.

Trabajaremos desde dentro de la Federación Internacional de Pádel (FIP), y junto al resto de federaciones nacionales para salvaguardar en todo momento los intereses del pádel. Apoyaremos cuantas medidas sean necesarias para que no vuelvan a producirse en el futuro estas situaciones… Que ponen en peligro la independencia de nuestro deporte, de las federaciones nacionales, continentales y de la propia FIP”.

Fuente e Imagen: Federación Española de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú