Grandes CircuitosWPT
0

El Sardegna Open se ‘borra’ del Calendario WPT

El Sardegna Open se ‘borra’ del Calendario WPT

Así lo han anunciado desde el Circuito. Nadie lo esperaba pero, por una decisión unilateral de la empresa licenciataria del Sardegna Open, no se disputará este esperado evento

PadelInside .- Importante movimiento en el Calendario World Padel Tour. A través de su página web oficial, desde el Circuito señalaron que han tenido que hacer frente a una modificación inesperada… ¡¡Debido a la cancelación del Sardegna Open!! Dicha cita tendría que haberse señalado del 05 al 11 de septiembre y estaba generando una enorme expectación entre los aficionados transalpinos.

Tal y como destacaron desde WPT, el torneo no se disputará por una decisión de NSA Group, la empresa licenciataria del mismo. De forma unilateral y tras haber incumplido con anterioridad sus compromisos contractuales, decidió poner fin al contrato suscrito con Setpoint Events… Y se procedió a su resolución en fecha 05 de julio de 2022. Con ello, quedó patente la imposibilidad de celebrar la prueba en tierras italianas en esta temporada 2022.

Con gran rapidez, World Padel Tour movió sus fichas y confirmó que celebrará en esas mismas fechas el Cascais Padel Open… Que se desarrollará en la localidad del distrito de Lisboa una campaña más.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú