MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (XVI): Juan ‘Coquito’ Zamora

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (XVI): Juan ‘Coquito’ Zamora

Volvemos con una nueva entrega del especial en el que estamos conociendo a los miembros del Team Cartri 2022. Es el turno de Coquito Zamora

PadelInside .- Siempre lo decimos cuando nos referimos a él. Hablar de Juan Zamora (más conocido como Coquito) es hacerlo de uno de esos chicos tocados por una varita mágica, que le concedió el don de destacar en cualquier deporte que hubiese elegido… ¡¡Con la fortuna para todos nosotros de que decidió empuñar una pala de pádel!! Y que quiso hacerlo acompañado por Cartri.

Luchador y muy competitivo, su ‘raza’ le lleva a pelear hasta el final para no dar una sola bola por perdida. Muy buen compañero, anima en todo momento a sus parejas, con el objetivo de poder sacar siempre lo mejor de ellos.

Consciente de que afronta un año de grandes desafíos, se ha marcado el reto de: “Trabajar mucho, seguir creciendo como jugador… Y, si puede ser, crecer también en altura, jajaja. He decidido dar el paso de competir en Cadete, una categoría superior a la que me correspondería por edad. Eso me implicará un esfuerzo máximo tanto en los entrenamientos como en los torneos… Estoy seguro que la recompensa, tanto a nivel personal como deportivo, será extraordinaria”.

Muy maduro para su edad, explicó: “El objetivo es conseguir un aprendizaje que me sirva tanto a medio como a largo plazo. En lo deportivo, intentaré luchar al máximo en todos los torneos que se participe”.

Muy unido al proyecto de Cartri, con una implicación que va más allá del mero vínculo deportivo, Coquito contó: “Es mi marca de pádel, con la que estoy creciendo y con la que espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo más. La diferencia con respecto a otras firmas de este sector es lo familiar y cercana que nos resulta”.

‘Fichero luchador’, tal y como él mismo se describe, con un esfuerzo y sacrificio que definen su actitud…. Tenemos muy claro que por su entrega, su pasión y su ilusión no habrá nada que se le resista.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú