MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (XII): Diego Pascual Simón

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (XII): Diego Pascual Simón

Ya está aquí una nueva entrega del especial en el que seguimos conociendo a los miembros del Team Cartri 2022. Es el turno de Diego Pascual Simón

PadelInside .- Pese a su juventud, lleva ya mucho tiempo haciéndonos vibrar con su talento… Y con esa pasión tan especial con la que vive y disfruta de este deporte. El murciano es uno de esos jugadores que llevan el pádel en las venas y que lo sienten de una manera única.

Motivador y un gran apoyo para sus compañeros: “Dentro de pista pienso que soy un jugador muy agresivo en los golpes aéreos”. Con un smash definitivo, con una gran potencia en todos sus remates, Diego Pascual Simón tiene el reto de mejorar su rendimiento con el revés de fondo pero, como él mismo dice: “No hay nada que no se pueda conseguir con esfuerzo y con ganas. Me siento como una persona a la que le gusta estar animando de manera constante a su pareja”.

Muy ilusionado ante la puesta en marcha de su segunda temporada junto a Cartri, manifestó: “La verdad es que es un lujazo formar parte de esta gran marca. Es un orgullo poder compartir un año más junto a ustedes. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a que cada vez sea más vista en todos los lugares de España”.

Sobre el arma que lucirá esta temporada, confesó: “Aún no lo tengo claro. Estoy probando la Cannon Vector y, la verdad, va muy bien. Tiene un gran control y algo que me gusta mucho es que es muy fácil de manejar tanto como en volea como en el fondo. Se la recomendaría a todos aquellos jugadores que deseen una pala con bastante manejabilidad y control”.

A la hora de analizar sus retos y objetivos, Diego Pascual Simón nos contó: “Me gustaría cerrar este año con una cantidad alta de puntos WPT y, sobre todo, mejorar como jugador. Tengo el sueño de estar lo más arriba posible del Ranking y poder medirme contra los mejores jugadores del mundo cualquier día de mi carrera deportiva”.

Seguro que lo consigue, más teniendo en cuenta su lema: “Si se cree y se trabaja, se puede”

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú