MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (XI): Álvaro López

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (XI): Álvaro López

Seguimos con una nueva entrega del especial, en el que estamos conociendo a los integrantes del Equipo Cartri 2022. Es el turno de hablar de Álvaro López

PadelInside .- Es otra de las jóvenes incorporaciones que ha llegado a la marca de cara a este 2022… Jugador madrileño, en plena progresión, destaca por ser muy equilibrado dentro de la cancha y por tener una víbora letal para sus contrarios. Creativo, trabajador y muy disciplinado, se esfuerza a diario para mejorar su remate de potencia, algo que considera fundamental: “Tal y como está el pádel hoy en día”.

Muy ilusionado por iniciar su andadura junto a Cartri, señaló: “Que la marca haya decidido apostar por mí, y el hecho de que me hayan dado esa confianza desde el primer momento, me ha transmitido ese sentido de pertenencia a una familia. No he tardado en comprobar que, lo que hace de Cartri una firma diferente es el reconocimiento a los jugadores”.

¿Con qué arma podremos verle en acción? Como desveló Álvaro López: “Jugare con la Tamarit Speed X. De ella, destacaría la potencia con la que sale despedida la bola tras cada golpeo”.

Sobre sus retos y objetivos, manifestó: “Este año, mi desafío principal será el de consolidarme como jugador profesional y, poco a poco, ir escalando puestos. Por otra parte, uno de mis metas personales, de la cual me siento muy afortunado, es seguir compitiendo al pádel a alto nivel, además de poder formarme académicamente, ya que estoy cursando 2° de Cafyd”.

Con el firme deseo de no parar de crecer, sabe que: “Dentro de cada persona existe un potencial ilimitado esperando a ser descubierto… Y ese es el reto al que aspiro”.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú