MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (VIII): Hansie Ruddick

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (VIII): Hansie Ruddick

Llega nueva entrega del especial que nos permite conocer a los jugadores que forman parte del equipo de Cartri para 2022. En esta ocasión, os hablaremos de Hansie Ruddick

PadelInside .- Acaba de llegar al Team Cartri Pro pero ya está dejando su sello por su energía y por la gran pasión con la que vive el pádel. Si algo ha evidenciado es que no va a dejar a nadie indiferente ni fuera ni dentro de las pistas.

Aunque su llegada al pádel fue casual, tiene muy claro que lo ha hecho para quedarse: “Fue un amor a primera vista. Hubo quien me vio con potencial y talento y todo ha ido muy rápido. Hice historia al convertirme en la primera británica que se clasificó para uno de sus Cuadros Finales de WPT y tuve el honor de representar a mi país, Gran Bretaña, tanto en el Campeonato de Europa por Selecciones en Marbella como en el Mundial de Qatar. Fueron unas experiencias inolvidables, que me han dejado con ganas de más”.

Con ganas de afrontar sus próximos retos destacó: “En mi primer año completo compitiendo, quiero jugar los máximos WPT posibles para entrar de manera directa en los Cuadros. A su vez, deseo promocionar el pádel en mi país para que otros jóvenes tengan oportunidades de jugar y disfrutar de este deporte. Por eso estoy encantada de unirme a la Familia Cartri. Creo que es una marca realmente internacional, que siente la misma pasión por el pádel que yo”.

Jugadora agresiva, rápida y muy luchadora, que no se rinde hasta el final, está muy contenta por empezar esta nueva etapa: “Daré el máximo de mí cada día, y en cada partido, para lograrlo. ¡Gracias a Cartri por confirmar en mí y darme esta oportunidad!”.

Gracias a ti, por haber querido compartir esta aventura con nosotros.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú