MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (VII): Melisa Chico

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (VII): Melisa Chico

No te pierdas esta nueva entrega del especial que nos permite conocer a los jugadores que forman parte del equipo de Cartri para 2022. Llega la hora de hablar de Melisa Chico

PadelInside .- Acento argentino para la prestigiosa firma… Así como la alegría y la energía de una jugadora que tiene el deseo de seguir creciendo y de aportar su experiencia a su nueva marca.

Ligada a este deporte desde que apenas era una niña, no pudo evitar sentirse atrapada por el pádel: “Es un deporte que puede practicar cualquier persona. Es muy social y la gente se lo pasa fenomenal. Ya en el ámbito competitivo, te anima y te motiva para querer mejorar día a día…Además de incentivarte a ser aún más exigente con uno mismo”.

Muy ilusionada por iniciar su nueva etapa junto a Cartri, señaló: “Estoy muy orgullosa de que esta increíble marca haya apostado por mí. Desde el primer minuto he recibido un trato fantástico y todo el equipo ha mostrado estar muy atento a cada detalle. Espero que podamos darnos muchas alegrías mutuamente. Tengo que señalar que he elegido la Tamarit Speed X. Me parece una pala muy manejable, que tiene mucho control. Se la recomiendo a cualquier tipo de persona ya que es un modelo muy fácil de dominar y que te ayuda a sacar la mejor de ti”.

Sobre sus próximos retos, confesó: “Para este 2022, me he propuesto entrenarme a tope, seguir aprendiendo y mejorar. Mi objetivo es ser lo más competitiva posible, poder escalar posiciones en el Ranking, poder viajar a todo el calendario y compaginarlo con las pruebas FIP. También quiero estar en los primeros puestos en la clasificación de la Federación Madrileña… ¿Muy ambiciosa, verdad? Pero es que hay que darlo todo siempre”.

Para terminar, compartió la frase que más la identifica o mejor le define: “Sé siempre tú misma… Pero cada día intenta ser mejor”.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú