MATERIAL
0

El Quién es quién del Team Cartri Pro: Lucía Martínez (I)

El Quién es quién del Team Cartri Pro: Lucía Martínez (I)

Comienza este especial en el que iremos conociendo a los jugadores que forman parte del gran equipo de Cartri para 2022. Empezamos con Lucía Martínez

PadelInside .- Afronta una nueva temporada junto a una firma en la que no ha parado de crecer y en la que se ha sentido muy arropada. Desde su llegada, ha sido uno de los principales baluartes… Algo que se ha ganado por su espíritu de lucha, de entrega y de superación tanto dentro como fuera de la pista.

Actual número 31 del Ranking WPT, Lucía Martínez es, sin lugar a dudas, una de las jugadoras con más garra del Circuito Profesional… Persona alegre y muy positiva, esa cercanía se transforma en ‘ambición’ cada vez que entra en la pista… ¡¡Donde se convierte una auténtica luchadora!!

A la hora de hablar sobre sus próximos desafíos, desveló: “Afronto este 2022 con las mismas ganas de seguir trabajando y mejorando. Me considero una jugadora muy competitiva y ambiciosa. Es por ello por lo que todos los años mi objetivo es hacer frente a las mejores parejas del mundo y ser, junto a mi compañera, una pareja muy competitiva”.

Contenta por formar parte de la Familia Cartri, a la hora de valorar esta etapa en su carrera manifestó: “La primera parte de mi experiencia con Cartri ha sido buenísima. Estoy encantada porque he llegado a una familia en la que, desde el primer minuto, te hacen sentir muy bien. Desde que me uní a la marca he notado mucho cariño, he notado que estaban muy pendientes de mí y eso es algo que me llama la atención y que me gusta mucho”.

¿Con qué ‘arma’ la veremos durante la presente temporada? Tal y como señaló: “No lo dudé en ningún momento. Desde que la probé, supe que jugaría con la Tamarit Speed X. De ella, destaco que es una pala muy manejable, equilibrada y que, a la vez, me aporta ese plus de potencia que necesito para poder desarrollar mi pádel”.

Trabajadora incansable, siempre en pos de cumplir sus sueños, tiene muy claro que: “Queda prohibido rendirse”.

Como señalaron desde Cartri: “Si crees en ti, ni el cielo será tu límite… Y estamos seguros, Lucía, que este año vamos a verte volar muy alto”.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú