MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (IX): Jeremy Scatena

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (IX): Jeremy Scatena

No te pierdas la nueva entrega del especial que nos ayuda a conocer a los jugadores que forman parte del Team Cartri 2022. En esta ocasión, os hablaremos de Jeremy Scatena

PadelInside .- Es uno de los grandes fichajes de la marca de cara a la presente temporada… Nombre de referencia para los aficionados franceses, se prepara para dar mucho de lo que hablar en un 2022 en el que ha depositado grandes expectativas.

Extrovertido, apasionado y positivo, llegó al pádel por casualidad… Pero ya es un ‘baluarte’ tanto en el Circuito Galo como en su Selección Nacional.

Muy ilusionado por el reto de iniciar su nueva etapa junto a Cartri, Jeremy Scatena destacó: “Para mí era importante unirme a una marca que me necesitase dentro y fuera de la pista para ayudar a desarrollar productos… O para poner mi granito de arena a para que se desarrolle en nuevos mercados. Eso fue lo que más me motivo para unirme a esta gran firma”.

Con respecto al arma que le veremos usar en 2022, desveló: “Jugaré con la Titan Aluminium, que es una pala redonda, con una goma bastante dura. Me permite tener mucho control en las fases del juego de defensa y transición”.

Sobre sus retos y objetivos de cara a esta campaña, manifestó: “Con el nacimiento del nuevo Circuito QSI/FIP tendré dos objetivos principales… Clasificarme para un Cuadro Principal de uno de los 10 grandes eventos FIP. También quiero llegar a las semifinales de una de las pruebas de APT Padel Tour. En ese Circuito, aspiro a estar entre los 30 primeros del Ranking”.

Conocido como ‘el Loco’, aseguró: “A veces, la gente toma mi pasión o mi entrega sin límites para ganar por locura… Al mismo tiempo, tienes que estar un poco loco para dejar tu ciudad, tu país, tu familia y amigos para irte a perseguir tus sueños”.

Así es Cartri.. Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú