MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (III): Pedro Meléndez

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (III): Pedro Meléndez

Nueva entrega de este especial en el que iremos conociendo a los jugadores que forman parte del gran equipo de Cartri para 2022. Es el turno de Pedro Meléndez

PadelInside .- Desde su llegada a la prestigiosa firma, el sevillano ha aportado muchas ganas de sumar y de crecer. Fiel exponente de la siempre prolífica ‘Escuela Andaluza’ del pádel, quiere seguir creciendo en un año que presenta repleto de retos y desafíos por cumplir.

A la hora de hablar de él, habría que decir que Pedro Meléndez es un jugador muy competitivo, de esos que mantienen la concentración al máximo en todo momento… ¡¡Y se esfuerzan por sacar siempre el mejor rendimiento tanto de su pareja como suyo propio!!

Orgulloso por seguir formando parte del proyecto de Cartri, aseguró: “Que hayan decidido seguir apostando por mí, y tenerlos en mi equipo, es lo que todo jugador profesional (y no profesional) necesita para cumplir sus objetivos. Sin duda, con ellos sumándote en el día a día y no permitiendo que nos falte de nada, es un extra que marca la diferencia. La primera temporada con la marca ha sido más que satisfactoria. Ha sido el año de mayor crecimiento tanto personal como jugador y he sentido su respaldo de como si fuesen miembros de mi familia. Me han apoyado en los momentos buenos y en los no tan buenos momentos y me han ayudado en mis necesidades como jugador. Estoy más que contento y espero seguir vinculado a este proyecto deportivo muchas campañas más”.

Sobre sus retos, desveló: “Mi objetivo para este 2022 es crecer como jugador dentro del Circuito WPT. Quiero subir en el Ranking y pelear en cada torneo por pasar la Pre-Previa, fase donde iniciamos ahora mismo cada prueba”.

Con el firme propósito de no dejar de superarse, Pedro Meléndez tiene muy claro que: “Voy a exprimir al 100% cada día. Trabajo para ser la mejor versión de mí mismo a diario”.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú