MATERIAL
0

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (II): Alicia Blanco

El Quién es Quién del Team Cartri Pro (II): Alicia Blanco

Continuamos con este especial en el que iremos conociendo a los jugadores que forman parte del gran equipo de Cartri para 2022. Es el turno de Alicia Blanco

PadelInside .- Inicia su segunda temporada junto a la marca y, desde sus primeros pasos… No tardó en dar muestras de su gran potencial tanto deportivo como humano… Es por eso por lo que se ha convertido en un pilar muy importante para Cartri.

Actual número 63 del Ranking, la vallisoletana cuenta con una calidad, un talento, una perseverancia y un gen competitivo que le ayudarán a cumplir todo aquello que se proponga… Por eso, para este 2022: “Mi objetivo es afianzarme entre las mejores parejas y competir como me estoy entrenando. Todo ello, disfrutando del proceso”.

Muy feliz por seguir formando parte de la Cartri, Alicia Blanco destacó: “Estoy muy contenta de continuar un año más junto a esta gran familia. Ojalá nuestros caminos estén unidos durante mucho tiempo y crezcamos juntos. Este primer año en Cartri ha sido muy bueno. Me han hecho sentir muy bien y que nunca me ha faltado de nada para poder entrenarme y competir”.

Con respecto a la pala con la que la veremos dentro de las pistas, desveló: “Usaré el modelo Shield. Me gusta mucho porque tengo un extraordinario control de la bola tanto en la defensa como en la red. Para mí, desde luego, no le falta nada”.

Con ganas de pelear para hacer realidad todos los retos que se ha marcado, sabe que para conseguirlo sólo hay un camino: “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir”.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú