Asociaciones
0

El proyecto de la FIPA sigue avanzando

El proyecto de la FIPA sigue avanzando

La Federación Intercontinental de Pádel da un paso al frente. Los máximos responsables de la FIPA ya están contactando con sus homólogos de otras Federaciones

PadelInside .- Proyecto puesto en marcha a finales de 2021, las Federaciones Continentales de África, Europa y América decidieron unir sus fuerzas por varios factores… Y es que ante el imparable crecimiento de este deporte en todos los rincones del planeta, consideraban que era fundamental ir de la mano: “Para mantener su espíritu de disciplina independiente”.

A su vez, señalaron que uno de los objetivos de FIPA será: “Proteger los derechos e intereses de las Federaciones Continentales de Pádel, manteniendo sus identidades nacionales. Será una institución democrática y transparente, en la que todos sus miembros tendrán los mismos derechos”.

Se inician los contactos

En estos momentos, desde la Federación Intercontinental de Pádel han comenzado los movimientos. Por lo pronto, ya sabemos que Alfredo Garbisu, ex Presidente de la Federación Española, es su máximo mandatario… Y que se están comunicando con otros dirigentes para ponerse a su disposición así como mantener las reuniones que se estimen oportunas.

A continuación, os dejamos con el escrito remitido íntegro enviado desde la FIPA a la FEP.

FIPA letter to fep

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú