PÁDEL MUNDIAL
0

El pádel en Suecia… ¿Pone el freno de mano?

El pádel en Suecia… ¿Pone el freno de mano?

No es un secreto que Suecia es uno de los países en los que más ha crecido este deporte… Pero ya son varios clubes los que se han visto obligados a cerrar

PadelInside .- La noticia fue confirmada por Rikard Hellqvist, cofundador de Swedish Padel United, a los compañeros de PadelDirekt. Tal y como señaló: “En algunos lugares, ha habido un exceso de establecimiento”.

Considerado como un país de gran potencial, el boom del pádel fue muy rápido… Ahora, la pregunta es si no fue ‘demasiado rápido’. En dicha información, se asegura que el peor golpe fue para uno de los dos mayores actores suecos, Padel United… QuÉ compró su competidor sueco PDL Group la primavera pasada.

Según PadelDirekt, siete centros de Padel United y PDL estarán cerrados próximamente. Y hay más en camino. En palabras de Rikard Hellqvist: “En muchas zonas hubo mucho exceso de número de centros y pistas, que ahora estamos revisando. Somos muy positivos sobre el futuro. El número de jugadores está creciendo todo el tiempo y el deporte del pádel se está desarrollando de manera muy positiva”.

No son los únicos afectados por esta ola de cierres. PadelDirekt ha ido informado sobre varios centros en Suecia que han ido cerrando sus puertas.

Andreas Ehrnwall, columnista de PadelDirekt y gran conocedor de todo lo que rodea a este deporte en su país, manifestó: “Todos los días me llega que están despidiendo a casi todo su personal que ha estado con ellos desde el inicio del pádel. La tragedia de todo esto es que hay tantas personas que se han lanzado a este deporte pensando que se volverían ricas… Pero, en cambio, estarán endeudadas por el resto de sus vidas sin pensarlo dos veces. Tal como está la situación, no hay ganadores; solo perdedores en este gran deporte. Mucha gente quedó ciega durante la pandemia, cuando los centros podían tener una ocupación del 80-90%. ¿Que pasa ahora? Algunos clubes están al 7-8% de ocupación y las mejores instalaciones apenas superan el 50%”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú