La localidad toledana de Méntrida se convirtió en la sede de un evento de Pádel Adaptado que volvió a demostrar que esta modalidad no para de crecer
PadelInside .- Hace tan sólo unos días, la ciudad de Méntrida se convirtió en la sede de un torneo inclusivo, que se disputó en las modalidades de A Pie y en Silla de Ruedas. En ambas categorías se contó con la participación de 8 jugadores.
Una vez más, este evento cumplió con su gran objetivo… Dar a conocer el desarrollo de una disciplina que nos demuestra a diario que en el pádel no existen las barreras.
Óscar Agea, uno de los participantes en dicha cita, nos contó: “Ha sido una gran experiencia, en la que hemos podido acercar el Pádel Adaptado a los aficionados. Todos hemos disfrutado mucho y hemos compartido una de esas jornadas inolvidables. Y todo esto una sonrisa en la cara con la que está cayendo”.
A nivel deportivo, señalar que los resultados fueron:
– Tercera Posición: Fue para la dupla formada por Víctor Carretón y Héctor Berenguer
– Segunda posición: Correspondió a la pareja Sergio de Loro y Carlos Castellano
– Campeones: El título fue a para a manos de Óscar Agea y Adrián Martínez
Siguen llegando las buenas noticias para una Modalidad que, día a día, no para de crecer… ¡¡Y que nos hacer ver que no hay nada imposible cuando las cosas se hacen con pasión!!