AsociacionesPADEL AMATEUR
0

El FIP Promotion Almería dará una Wild Card para el Madrid Premier Padel

El FIP Promotion Almería dará una Wild Card para el Madrid Premier Padel

La cita, organizada por la Federación Andaluza de Pádel, tendrá lugar del 18 al 24 de julio en el Club de Natación Almería

PadelInside .- Ya está confirmado. El FIP Promotion Almería abrirá camino hacia el Madrid Premier Pádel… ¡¡La primera gran cita del prestigioso Circuito en España!! Tal y como se ha podido saber, esta prueba, que se jugará del 18 al 24 de julio en el Club de Natación Almería, concederá una Wild Card a los ganadores… ¡¡Quiénes tendrán el premio extra de acceder al Cuadro Principal del importante torneo!!

Habría que recordar que el Madrid Premier Padel se celebrará del 01 al 06 de agosto en el Wizink Center… Estarán la mayor parte de las mejores parejas del pádel mundial y se contará con un Prize Money de 250.000 euros.

El Cuadro Final estará formado por 48 parejas, de las cuales 4 accederán mediante Wild Card. Una de ellas estará en juego en el FIP Promotion Almería, cuyo plazo de inscripción se cerrará a las 14:00 horas del día 18 de julio.

Será el quinto evento del Circuito Cupra FIP que organiza la Federación Andaluza de Pádel en 2022… Tras los FIP Promotion de Écija, Granada y Huelva, y el FIP Rise de Jaén.

Después ella, será el turno del FIP Promotion Cádiz del 05 al 07 de agosto y, para la cantera… Llegará el FIP Promises Málaga, del 17 al 21 de agosto en la capital malacitana.

Fuente e Imagen: Federación Andaluza de Pádel

El FIP Promotion Almería dará una Wild Card para el Madrid Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones, PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú