Grandes CircuitosWPT
0

El Danish Open pondrá fin a la aventura de Carmen Goenaga y Bea Caldera

El Danish Open pondrá fin a la aventura de Carmen Goenaga y Bea Caldera

Noticia por adelantado. Carmen Goenaga ha señalado que tras la cita danesa iniciará un nuevo proyecto deportivo

PadelInside .- Llega otro movimiento al Mercado de Fichajes. Ya es oficial que el Danish Padel Open 2022 se cerrará con la despedida de una joven dupla… Qué cerrará un capítulo de dos años de unión.

Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, dos talentos de 18 y 20 años, han irrumpido con fuerza en el Circuito WPT. Con paso firme, han ido superando barreras y han sido capaces de derrotar a varas de las mejores parejas del mundo… Incluso hemos tenido la oportunidad de verlas en alguna que otra final como, por ejemplo, en el Challenger de Albacete 2021. En dicha cita, cayeron en una vibrante final ante Sofía Araújo – Ana Catarina Nogueira.

Pese a comenzar con grandes expectativas este 2022, los resultados no han sido los esperados hasta el momento. Varias derrotas en primera ronda han motivado que hayan tomado una decisión que muy pocos podían esperar.

Tal y como Carmen Goenaga señaló en sus redes sociales: “Copenhague será mi último torneo junto a Bea Caldera! He disfrutado mucho estos 2 años a tu lado compartiendo momentos inolvidables, te deseo lo mejor siempre ❤️. En unos días anunciaré quién será mi nueva compañera🔜”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú