PADEL AMATEUR
0

El Colegio Salesianos de Córdoba conecta con el pádel gracias a ‘El pádel en las Aulas’

El Colegio Salesianos de Córdoba conecta con el pádel gracias a ‘El pádel en las Aulas’

La actividad contó con Nerea Guerrero, deportista de Córdoba y número uno de Andalucía en Categoría Infantil

PadelInside .- El Colegio Salesianos de Córdoba se convertía hace unos días en el centro anfitrión del programa “El pádel en las aulas”. Un evento diseñado y promovido por el Comité Mujer y Pádel de la FAP que ya tuvo su primera toma de contacto en la provincia con los escolares del IES Sierra de Aras de Lucena.

La actividad deportiva dirigida a los alumnos de 6ª de primaria fue divida en dos turnos, que se desarrolló de 09:00 a 14:00 horas con la participación de 81 escolares.

Arrancó en el salón de actos del colegio donde Paco Arrebola, responsable territorial de Córdoba informaba a todos los participantes sobre los beneficios del deporte, el funcionamiento de la Federación y daba a conocer el programa de la actividad.

Dicho programa estuvo coordinado por un equipo técnico compuesto por Daniel Rodríguez; seleccionador absoluto de Córdoba, los técnicos; Juanma Guerrero, Jorge Chacón, la preparadora física; Virginia Aguilar y la jugadora de competición y número uno del ranking de Andalucía en categoría infantil; Nerea Guerrero.

Los menores estuvieron trabajando en pista además de realizar diferentes ejercicios de psicomotricidad y ejercicio físico. Como broche de oro a la jornada se realizó un sorteo de regalos entre el alumnado.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú