APTGrandes Circuitos
0

El Cape Town Master se decidirá con un duelo entre los grandes favoritos

El Cape Town Master se decidirá con un duelo entre los grandes favoritos

El primer gran torneo de pádel en África se definirá en un apasionante choque que enfrentará, por primera vez en 2022, a los principales favoritos

PadelInside .- Los primeros cabeza de serie confirmaron los pronósticos y, con paso firme, se clasificaron para la gran final… ¡¡De un torneo vibrante, que ha deparado emociones fuertes!!

En la primera semi, Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso se tomaron la revancha y acabaron con el invicto de los bicampeones Pablo Barrera – Andrés Britos. En un compromiso repleto de alternativas, se impusieron por 6-3, 4-6 y 7-5.

Chiostri – Alfonso supieron mantener la calma pese a los fantasmas que aparecieron en el tercer set. El primero se cocinó a fuego lento y ninguna de las dos parejas arriesgó demasiado. El viento volvió a entrar en escena y había que saber gestionarlo. Todo se decidió en el sexto juego, con un break que supieron mantener… Pero, ya en la segunda manga, Barrera – Britos empezaron a estar más cómodos en la cancha y, pese a haber cedido su saque, dieron un golpe sobre la mesa y nivelar la contienda (6-3 y 4-6).

En el tercer parcial, los cabezas de serie número 2 llegaron a tener una renta de 4-1 que parecía definitiva… Hasta que sus rivales volvieron a reaccionar y le dieron la vuelta a la situación (4-5). En una demostración de sangre fría, Chiostri y Alfonso supieron aprovechar los errores de sus rivales para lograr tres juegos consecutivos… ¡¡Y sellar el pase a su segunda final consecutiva con ‘revancha deportiva’ incluida!!

A continuación, Dal Bianco – Maxi Arce lograron el pase a la final después de vencer por 6-2 y 7-6 a Oliveira – Melgratti. En la primera manga los nº 1 dominaron al portugués y al argentino a placer. Con dos breaks a su favor se marcharon con confianza al banquillo. Sin embargo, en la segunda la historia fue muy distinta… Los aspirantes se pusieron con un 3-5 que podría haber mandado el choque al tercer set…

No fue así. En un tie break vibrante, Dal Bianco – Arce no fallaron y consiguieron regresar a la segunda final después del título alcanzado en Asunción (Paraguay).

No te pierdas el que promete ser un duelo apasionante. Desde las 16:00, hora local, sigue la final del Cape Town Master, el primer título en el Continente Africano. 

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú