El adiós de un verdadero ejemplo de superación

La jugadora argentina confirma el punto y final a su carrera como jugadora profesional, en la que ha dejado una huella imborrable por su talento, garra, humildad y carisma

PadelInside .- Hace más de 25 años que se inició esta hermosa aventura. La que llevó a una joven jugadora de Paraná (Argentina) a querer dedicarse de manera profesional al pádel y, gracias a ello, los aficionados pudieron conocer a un verdadero ejemplo de trabajo, superación y profesionalidad

Con un palmares envidiable, en el que figuran 4 Campeonatos del Mundo con la Selección Argentina o el haber sido nº 1 del Ranking Mundial en 2008, como señalaron desde Bullpadel (la marca que le patrocina desde hace 11 años): “Siempre serás un ejemplo a seguir: gran jugadora, gran madre y mejor persona”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cata Tenorio señaló:

”Hola Padeleros: Quiero contarles una cosita.
Me retiró del pádel profesional ????????‍♀️
Como ven en la 1???? evolucione y hasta mejoré ????
Mi cuerpo ya tiene muchos km. Me he cuidado y lo seguiré haciendo pero necesita descansar entre torneo y torneo. Antes había 10/12 pruebas al año y en la actualidad son más de 20… Compaginar la competición con el ambito familiar es hacer magia ????
Siento que ya di todo y que cumplí mi sueño de ser deportista.
Aprovechó para agradecer a las personas de la 2 ???? importantísimas que me acompañaron estos 25 años
❇️Padres ❇️Marido e hija ❇️Gaby y Carina
Gracias a ellos me convertí en la persona que soy hoy personal y deportivamente ????
Para otro post dejo más Info”.

Muchas gracias, Cata Tenorio, por todo lo que nos has hecho disfrutar dentro de la pista y, sobre todo, por el ejemplo de superación que siempre nos has transmitido. Contigo, cobra sentido la expresión: “Si se quiere, se puede”.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias del mundo del pádel en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú