MATERIAL
0

Dry Grip: La revolución en el mercado del magnesio de la mano de Pro Padel Group

Dry Grip: La revolución en el mercado del magnesio de la mano de Pro Padel Group

No paran de sorprendernos. La empresa presenta Dry Grip, una innovación sin igual en el mercado del magnesio para deportistas

PadelInside .- Llevaban varios meses trabajando y ya es toda una realidad. Pro Padel Group pone en el mercado el primer producto de magnesio en Formato Spray. ¿Y cuál fue su origen? Habrá que destacar que nace ante la necesidad de los deportistas de mantener un agarre óptimo en cualquiera de sus disciplinas. Hasta ahora, el magnesio se ha utilizado en diferentes formatos y resinas para solucionar dicho problema.

Dry Grip un producto diseñado por y para deportistas. Gracias a él, se  crea una capa protectora que evita el sudor generado durante la práctica deportiva. Su composición es única… Natural e hipoalergénica, evita residuos derivados del uso de resinas (colofonia) y es inocua para la piel y medio ambiente. Así se consigue un mejor agarre sin dejar residuos o mal olor.

El producto viene envasado en botes de spray de 100 ml, (peso 115g) con una duración estimada de 85 aplicaciones. Incluye un pulsador de rosca para una mayor facilidad de aplicación. Su PVP es de 15,95 euros.

Dry Grip sustituye a los formatos clásicos (roca, polvo o gel) por varios motivos:

– Evita la obstrucción de los poros como sí ocurre con las resinas

– Evita que se genere demasiada adherencia y / o alergias.

– Debido a la innovación del tapón de rosca, facilita la aplicación, sin dejar residuos como el gel, o nebulosas como el polvo.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú