MATERIAL
0

Drop Shot presenta sus líneas femeninas para 2022

Drop Shot presenta sus líneas femeninas para 2022

Kiara y Meire. Esas son las dos grandes apuestas de Drop Shot por el textil para mujer de cara a la presente temporada

PadelInside .- No es ningún secreto que, para la firma, el textil de pádel es parte de su alma como empresa. Por ello, temporada ras temporada, dedican incontables horas a diseñar unas colecciones con las que siempre consiguen su objetivo… Conquistar a los aficionados.

Perfeccionistas y muy minuciosos, cuidan al máximo cada detalle para mejorar y evolucionar todos los años. No podía ser de otra manera en una marca que se caracteriza por la vanguardia y la inversión en I+D.

Centrados en la Colección Textil, Drop Shot cuenta con un Departamento de Diseño y Creatividad, que se encarga de estudiar qué es lo que más gusta a jugadores y jugadoras… Para, luego darle color, sentido y forma. Así, en este 2022, han surgido Meire y Kiara, dos líneas femeninas que presentamos justo a continuación.

– Kiara

Está compuesta por tres productos que, combinados o por separado, buscan una armonía estética y práctica a la par.

En su confección se ha apostado por una cuidada fabricación en Polyester Spandex Interlock, un tejido de contrastada elasticidad y con un extra de confort. Gracias a él, cada prenda se ajusta la figura femenina sin renunciar a la máxima libertad.

Señalar que la nueva Colección Textil Femenina Drop Shot 2022 cuenta con los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System… Son dos importantes avances tecnológicos que optimizan la transpirabilidad y la elasticidad.

Top, Camiseta y Falda son las tres prendas que configuran Drop Shot Kiara. Con su diseño fresco, natural y dinámico “permitirán lucir un look deportivo y casual”.

– Meire

También está compuesta por tres productos que buscan dar una respuesta polivalente a las jugadoras dentro y fuera de la pista.

Como en la línea anterior, se confía en el Polyester Spandex Interlock como tejido principal para su composición… Con ello, se logra que “el rendimiento y la comodidad se alíen en cada movimiento”. No falta tampoco la eficiencia de los sistemas Dry System Keepcool y Elasticity System.

Chaqueta, Camiseta y Falda componen Drop Shot Meire. Tres productos que buscan la excelencia gracias a un diseño sofisticado… donde el negro es el tono elegido para jugar con elegantes estampados y los detalles en cobre.

¿¿A qué esperas para descubrir estas dos líneas?? Te conquistarán.

Drop Shot presenta sus líneas femeninas para 2022

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú