MATERIAL
0

Drop Shot: Otra firma que apuesta por su línea de pistas de pádel

Drop Shot: Otra firma que apuesta por su línea de pistas de pádel

No paran de sorprendernos y, en esta ocasión, desde Drop Shot acaban de presentar una nueva iniciativa para hacer más global su propuesta

PadelInside .- Innovadores, ambiciosos e inconformistas, desde la prestigiosa firma han decidido dar un paso al frente para llegar a un sector hasta ahora inexplorado para ellos… El de las pistas de pádel. Siempre analíticos y amantes de los retos, han logrado lo que parecía un imposible… Aplicar la vanguardia de sus productos a la construcción de una cancha.

Después de muchos meses de pruebas, de ensayos y de incontables tests, han desarrollado hasta 5 opciones diferentes… Con las que se optimiza el montaje, se maximiza el acondicionamiento de los materiales empleados… ¡¡Y se redimensiona el concepto de pista de pádel!!

Tal y como señalaron desde la marca: “España, Argentina, Portugal, Chile, Abu Dhabi, Kuwait, Arabia Saudí, Suecia, Uruguay, Panamá, Indonesia, Venezuela, El Salvador o Costa Rica son algunos de los países que ya cuentan con nuestras instalaciones. Estamos convencidos que es el inicio de nueva era en este sector”.

Drop Shot: Diferentes tipología

Drop Shot Super Panoramic Court

Pista de pádel súper panorámica de máxima visibilidad. Destaca por la alta visibilidad interior y exterior que aporta el sistema de fabricación de su estructura con una destacada elegancia final. Está fabricada con cristales templados de 12 milímetros de espesor de máxima flexibilidad y resistencia para soportar los impactos propios del juego. Se eliminan los tramos de unión de las esquinas para dotar de una mayor visibilidad al juego.

Su iluminación es LED, con 8 puntos de visibilidad para dotar de una total visibilidad durante el juego. Con respecto a su moqueta, es artificial de monofilamento rizado azul con relleno de arena de sílice de 0,2 – 0,8 milímetros de grosor.

Drop Shot Super Panoramic Mobil Court

Pista de pádel súper panorámica de máxima visibilidad y jugabilidad. Destaca por su sobresaliente presencia estética y una alta capacidad móvil gracias a un sistema de fabricación diferencial. Está fabricada con cristales templados de 12 milímetros de espesor de máxima flexibilidad y resistencia para soportar los impactos propios del juego. Se eliminan los tramos de unión de las esquinas para dotar de una mayor visibilidad al juego.

También cuenta con iluminación LED con 8 puntos de visibilidad… Y moqueta artificial de monofilamento rizado azul con relleno de arena de sílice de 0,2 – 0,8 milímetros de grosor.

– Drop Shot Customized Panoramic Court

Pista de pádel panorámica de gran visibilidad, alto rango de juego y máxima durabilidad. Sobresale por su elegante presencia estética y el máximo rendimiento en el juego. Está fabricada con cristales templados de 12 milímetros de espesor de máxima flexibilidad y resistencia para soportar los impactos. Presenta iluminación LED con 8 puntos de visibilidad y moqueta artificial de monofilamento rizado azul con relleno de arena de sílice.

– Drop Shot Panoramic Court

Pista de pádel panorámica de alta visibilidad, juego dinámico y máxima durabilidad. Llama la atención por su notable presencia estética y confortable jugabilidad en cualquier circunstancia.

Fabricada con cristales templados de 12 milímetros de espesor de máxima flexibilidad y resistencia para soportar los impactos propios del juego. Tiene iluminación LED con 8 puntos de visibilidad y moqueta artificial de monofilamento rizado azul con relleno de arena de sílice.

– Drop Shot Mobil Court

Pista de pádel de máxima movilidad y durabilidad gracias a una fabricación muy detallista con la ligereza de sus materiales. Ha sido diseñada para convertir a este producto en una opción ideal itinerante.

Fabricada con cristales templados de 12 milímetros de espesor de máxima flexibilidad y resistencia para soportar los impactos propios del juego. Presenta iluminación LED con 8 puntos de visibilidad y moqueta artificial de monofilamento rizado azul con relleno de arena de sílice.

Drop Shot: Otra firma que apuesta por su línea de pistas de pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú