PÁDEL MUNDIAL
0

DPV presenta a su nuevo Seleccionador Juvenil y de Veteranos

DPV presenta a su nuevo Seleccionador Juvenil y Absoluto

Continúan con paso firme. La Federación Alemana acelera en su hoja de ruta y acaba de presentar a su nuevo Seleccionador Nacional. Se inicia una nueva etapa en un proyecto que tiene un objetivo muy bien definido… Contribuir al desarrollo y consolidación de este deporte en un país en el que la pasión por el pádel no para de crecer

PadelInside .- A través de un comunicado oficial, desde DPV se mostraron muy orgullosos de poder anunciar el nombramiento de su nuevo técnico. A partir de estos momentos, Marcelo ‘Masa’ Pérez será el responsables de los combinados nacionales Juveniles y de Veteranos.

Como señalaron desde Deutscher Padel Verband: “Marcelo es múltiple campeón de España, Campeón de Europa y del Mundo en la categoría de mayores de 45 años”. A su vez, no se debería pasar por alto que el nuevo seleccionador ha tenido bajo su tutela a varios jugadores del Circuito WPT.

Muy ilusionados con este ‘fichaje’, desde DPV destacaron: “¡Le deseamos mucho éxito a Marcelo en su ‘Proyecto Alemania’!”.

La Federación Alemana no se detiene en su camino por dar un importante paso al frente en 2022. La pasión por el pádel en tierras germanas no para de ir a más y esa es una gran noticia para todos los aficionados.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú