APTGrandes Circuitos
0

Diego Ramos y Juan Restivo ya muestran sus credenciales en APT Padel Tour

Diego Ramos y Juan Restivo ya muestran sus credenciales en APT Padel Tour

Son una de las parejas a seguir más de cerca y no han tardado en demostrarlo. Diego Ramos y su compañero se han hecho con la victoria en el Future 1000 de Asunción

PadelInside .- El experimentado jugador uruguayo, que afrontaba su debut en el Circuito APT Padel Tour, no pudo comenzar de una manera mejor. Con paso firme, junto a Juan Manuel Restivo, demostraron que este año van a ir a por todas y que su objetivo…¡¡Será estar presentes en el Masters Finals”.

A nivel deportivo, su camino al título no fue nada sencillo. Partían como 5º cabezas de serie y debutaron en octavos ante Horacio Adorno – Federico Fleitas (6-4 y 6-3). En cuartos, con paso firme, derrotaron a los nº 1: Soliverez-Abud (6/3 6/3).

En semis vivieron su momento más delicado. Ante los jóvenes De Pascual – Augsburger, que marchaban 0/4 y saque a su favor en el tercer set, la inteligencia de Diego y el portentoso remate de Juan sirvieron para salvar la situación…Gracias a ello, llegaron a una final donde se mostraron superiores a los argentinos Ferreyra-Del Moral.

Este partido se repetirá en la primera ronda del Open de Asunción… Por lo que Matías y Relis buscarán la revancha ante los ganadores del Future el próximo miércoles.

Al estar ambas parejas ya clasificadas para el Cuadro, el Wild Card que recibiría el ganador del Future pasará a recibirlo un Lucky Loser de la Previa del Open.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú