MATERIAL
0

Diablo Fucsia: Nueva incorporación a la ‘Gama Revolution’ de Siux

Diablo Fucsia: Nueva incorporación a la ‘Gama Revolution’ de Siux

Una cara nueva. La marca española da la bienvenida a la primera pala exclusivamente de mujer a su ‘Familia Revolution’

PadelInside .- El equipo de Siux está de enhorabuena… Y es que, después de varios meses de trabajo, por fin pueden presentarnos un modelo… ¡¡Ideado para conquistar al cada vez mayor número de aficionadas a este maravilloso deporte!!

Llegada al mercado en 2021, la Gama Revolution tuvo una excelente acogida por parte de los aficionados. Apenas un año después, la firma española introduce una nueva versión pensada sólo para el público femenino… Nos referimos a la Diablo Revolution 12K Fucsia.

‘Compañera’ de Nuria Vivancos, integrante del Team Siux, se trata de una adaptación de la ya famosa Diablo Revolution 12K. De ella se podría decir que presenta una forma híbrida y un balance medio, con el que se favorece un juego polivalente.

Por otra parte, el Carbono 12K de sus planos consigue una gran velocidad en la salida de bola… Lo que sumado al Núcleo de Goma EVA Ultra Soft High Recovery proporciona un tacto medio. El marco es un bitubular de carbono que aumenta la resistencia de la pala y, por tanto, su durabilidad.

¿Y qué implica esa combinación de elementos? La creación de un arma que responde de una manera excepcional tanto en el fondo de pista como en la red. Por eso, aunque está diseñada para jugadoras de Nivel Avanzada o Profesional… ¡¡Es una pala de rápida adaptación y fácil de manejar para jugadoras de un Nivel Intermedio que buscan mejorar su juego!!

No lo dudes y conoce más de cerca todos los detalles de un modelo que te sorprenderá.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú