Grandes CircuitosWPT
0

Danish Padel Open: Habrá grandes duelos en los cuartos de final femeninos

Danish Padel Open: Habrá grandes duelos en los cuartos de final femeninos

Los octavos femeninos del Danish Padel Open nos ofrecieron unos choques vibrantes, espectaculares y repletos de emoción

PadelInside .- El público que quiso asistir para ver en acción a las grandes estrellas femeninas pudo disfrutar con una jornada apasionante, repleta de alternativas y de acciones brillantes… Y es que el espectáculo va en aumento en el sexto torneo de la temporada.

Para comenzar, Victoria Iglesias – Aránzazu Osoro tuvieron que afrontar dos sets muy parecidos, en los que supieron controlar a Lorena Rufo – Lourdes Pascual. Con paso firme, se impusieron por 6-1 y 6-1. Por su parte, Marta Ortega – Bea González se pusieron el mono de trabajo para dejar en el camino Ana Catarina Nogueira – Mari Carmen Villalba (7-5 y 6-3).

Delfi Brea – Tamara Icardo sacaron a relucir todas sus armas y pisaron a fondo el acelerador. Con paso firme, superaron por 6-3 y 7-5 a Carla Mesa – Claudia Jensen.

Otros resultados de la jornada en el Danish Padel Open

¡¡Y llegó la ‘revancha deportiva’!! En un duelo espectacular, Paula Josemaría – Ari Sánchez, actuales nº 2 del mundo se ‘vengaron’ de su derrota en Bruselas. Muy sólidas, dejaron en el camino a Esther Carnicero – Lucía Martínez (6-0 y 6-0)… A su vez, Marta Marrero – Lucía Sainz, con un pádel muy sólido y con las ideas muy claras, doblegaron a Ceci Reiter – Julia Polo. El marcador fue 6-3 y 7-6.

Patty Llaguno – Virginia Riera aprovecharon sus oportunidades a la perfección ante Teresa Navarro – Lea Godalier (7-6 y 6-4)… No se debería pasar por alto que Ale Salazar – Gemma Triay dejaron en el camino a Claudia Fernández – Julieta Bidahorria. Las número 1 no pudieron relajarse para vencer por 7-6 y 6-2.

El viernes, 20 de mayo, se jugarán los encuentros de lucha por acceder a las semifinales.

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y horarios haciendo click sobre este enlace.

El espectáculo no se detiene en Danish Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Imagen: World Padel Tour

 

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú