Unos auténticos duelos de titanes completaron la jornada de cuartos de final del Danish Padel Open, un torneo que no para de deparar emociones fuertes
PadelInside .- La Pista Central habilitada en el Royal Stage Hillerødtenía muchas ganas de volver a disfrutar con el mejor pádel del mundo y, desde luego… Las grandes estrellas de este deporte no dudaron en ‘cumplir con su parte’, y se encargaron de ofrecer golpes espectaculares y acciones repletas de magia.
En el primer encuentro de la jornada… ¡¡Sorpresa con mayúsculas!! En un duelo en el que dominaron de principio a fin, Maxi Sánchez – Lucho Capra dieron un importante paso al frente y se clasificaron para las semifinales. Para lograrlo, dejaron en el camino a los nº 1 del mundo: Ale Galán – Juan Lebrón. El marcador fue 6-4 y 6-2.
Por su parte, Pablo Lima – Franco Stupaczuk volvieron a recuperar la sonrisa y su mejor versión de juego… En un duelo en el que supieron aprovechar mejor sus oportunidades, se terminaron imponiendo a Álex Ruiz – Momo González por 6-3 y 7-5.
Emoción en el Danish Padel Open
En el primer encuentro del turno de tarde, Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia impusieron su ley aunque tuvieron que mantener la concentración en todo momento. Muy sólidos, lograron doblegar a Fernando Belasteguín – Arturo Coello en tres sets (6-3, 2-6 y 6-2).
Para terminar, en otro auténtico partidazo, los aficionados se lo pasaron en grande viendo un choque en el Juan Tello – Fede Chingotto… Volvieron a confirmar que siguen a un nivel espectacular. Con paso firme, se tomaron su revancha ante una de las mejores parejas del mundo: Paquito Navarro -Martín di Nenno. Al final, vencieron por 2-6, 6-4 y 6-3.
La actividad no se detiene en el Danish Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.
Imágenes: World Padel Tour