Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia se jugarán el título del sexto torneo de la temporada frente a Maxi Sánchez – Lucho Capra. Ambas duplas se medirán en una final apasionante
PadelInside .- La jornada de semifinales de la sexta prueba del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que midió las fuerzas de Maxi Sánchez – Lucho Capra con las de Pablo Lima – Franco Stupaczuk.
Se esperaba un compromiso muy igualado y así fue… Los cuatro contendientes se entregaron al máximo desde los primeros compases ¡¡Y eso sirvió para vibrar con un encuentro apasionante!! Muy entonados en los momentos decisivos, Maxi y Luchi ofrecieron los mejores golpes de sus respectivos repertorios… Y cerraron el primer set con un ajustado 7-5.
En el segundo parcial, la situación fue idéntica… Pero en esa ocasión fueron Pablo y Franco los que supieron aprovechar al máximo sus oportunidades y nivelaron la contienda (7-5 y 4-6). Ya en la tercera y definitiva manga, un break en los compases finales, selló el triunfo para Sánchez – Capra por 7-5, 4-6 y 7-5.
Fundidos en un abrazo, Maxi Sánchez – Lucho Capra celebraron su clasificación para una final… ¡¡Con la que esperan inaugurar su palmarés esta temporada!!
Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia, lanzados
La jornada de semis del Danish Padel Open llegó a su fin con el enfrentamiento entre Juan Tello – Fede Chingotto y Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia… Tras unos juegos de ‘estudio, de adaptación, los segundos decidieron aumentar el ritmo de las acciones y se adelantaron en el marcador (6-3).
En el segundo episodio, Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia salieron muy enchufados al 20×10. Juan y Fede no fueron capaces de frenar a unos oponentes que lograron una renta de 3-1. Pese a su intento de reacción, los aspirantes no lograron su objetivo. Los nº 3 se apuntaron la victoria tras vencer por 6-3 y 6-2. El domingo, lucharán por un nuevo título.
Todo listo para un apasionante cara a cara… Con muchas cosas en juego.
El espectáculo no se detiene en el Danish Padel Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Imagen: World Padel Tour