MATERIAL
0

Daniel López: “El esfuerzo de hoy es el éxito de mañana”

Daniel López: “El esfuerzo de hoy es el éxito de mañana”

Es una de las nuevas incorporaciones del Team Cartri Pro para este 2022. Conoce más de cerca a Daniel López

PadelInside .- Es uno de los jugadores que acaba de sumarse al nuevo proyecto deportivo de la prestigiosa firma de cara a esta temporada. Joven muy trabajador, destaca por ser un gran compañero, una persona muy positiva… ¡¡De esas a las que le gustan ir a por lo que quiere!!

A la hora de hablar sobre sus inicios en el mundo del pádel, señaló: “Me inicié en este deporte con apenas 5 años, cuando empecé a jugar con mi padre en la pista de mi urbanización. Por aquellos tiempos yo sólo le intentaba dar a la pelota. Cuando fui más mayor y me entrené en algún club, mi padre me propuso la idea de federarme y poder competir. Lo hice y salió bien. He ganado torneos muy importantes y soy el actual nº 8 del Ranking Absoluto de Madrid”.

Con el firme propósito de seguir mejorando como jugador, aseguró: “Creo que mi mejor golpe es la volea de revés y sí tengo claro que me gustaría mejorar la técnica del remate X3 y la bandeja”.

Sobre su llegada al Team Cartri Pro, confesó: “Que esta marca haya apostado por mí supone un gran chute de energía. Soy un jugador joven con ambición, que se está entrenando duro para intentar llegar a lo más alto. Que una firma como Cartri, que es de las mejores del mundo, me haya fichado pues la verdad es que me hace mucha ilusión y me hace sentir más importante”.

¿Cuál será su pala para esta temporada? Tal y como desveló: “Voy a jugar con la Tamarit. Es un modelo que tiene el punto dulce en el centro, que destaca por su buen balance y que despide la pelota bastante bien”.

Con respecto a sus retos y objetivos, explicó: “Para esta temporada, intentaré jugar todas las pruebas posibles de WPT, FIP, FMP y FEP. El reto es lograr buenos resultados en toda ellas y, en la FMP, pelearé por volver a entrar en su Máster Absoluto. A largo plazo, sueño con ser jugador profesional, vivir de este deporte tan bonito, poder viajar mucho…Así como conocer a gente y lugares de todo el mundo”.

Para terminar, nos quiso dejar con la frase con la que más se identifica: “El esfuerzo de hoy es el éxito de mañana”.

Así es Cartri… Make your way!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú