APTGrandes Circuitos
0

Dal Bianco – Arce se coronan en el Cape Town Master

Dal Bianco – Arce se coronan en el Cape Town Master

Algo más que una victoria para ellos. Tras una gran remontada, vencieron a Chiostri – Alfonso por 3-6, 7-5 y 6-3 y se hicieron con el título en el  Cape Town Master

PadelInside .- Segundo título de la temporada, el primero en categoría Master, para Franco Dal Bianco – Maxi Arce. Gracias a ella, se mantienen como líderes del Ranking y recuperan la sonrisa… Trashaber caído en cuartos de final en el Master de Mónaco.

El partido superó todas las expectativas. Fue un duelo vibrante, en el que se notó desde el principio que las dos parejas se jugaban mucho… El honor de llevarse el primer título en tierras africanas, saldar cuentas pendientes y el nº 1 de APT.

Chiostri – Alfonso salieron con más intensidad, Tenían mucho hambre de título y se notó en el sexto juego, donde consiguieron el break que decantó el primer acto de su lado.

Ya en el segundo set, la inercia ganadora de los segundos cabeza de serie continuó activada y rompieron el primer servicio de sus rivales… Pero llegó el sexto juego y, en esta ocasión, fueron los número uno los que consiguieron el break. Mucho más activados, Dal Bianco – Arce comenzaron a hacerse con el control… Con lo que consiguieron igualar la contienda (3-6 y 7-5).

Todo se definió en la tercera manga, en la que los favoritos se mostraron muy acertados y, con paso firme, aprovecharon sus oportunidades. Un tempranero break les permitió sellar el triunfo por 3-6, 7-5 y 6-3.

Fundidos en un abrazo Franco Dal Bianco – Maxi Arce celebraron por todo lo alto la conquista de algo más que un simple título… Por su parte, Chiostri – Alfonso se marcharon de este primer Master en el Continente Africano con la cabeza baja. Era la primera vez esta temporada que se medían ante los nº 1 y se les escapó, por segundo torneo consecutivo, la posibilidad de arrebatarles el liderato.

Sin margen para el descanso, el Circuito ya piensa en su próxima cita. Del 16 al 22 de mayo tendrá lugar el Master de Sevilla, en el que cualquier dupla puede convertirse en favorita.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú