MATERIAL
0

D-padel.com y Decathlon: Una unión para ser más fuertes

D-padel.com y Decathlon: Una unión para ser más fuertes

Completar un círculo. Decathlon confirma su acuerdo con el Marketplace con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los amantes del pádel

PadelInside .- Si algo ha caracterizado desde sus orígenes al prestigioso grupo deportivo ha sido su espíritu innovador. Originales, atrevidos y siempre atentos a las demandas de los deportistas, han sabido adaptarse una y otra vez a sus necesidades… Es por eso por lo que ahora han querido intensificar su vínculo con D-padel.com, un intraemprendimiento de un grupo de colaboradores de la compañía.

Hablar de D-padel.com es hacerlo de un marketplace de pádel de Decathlon que surgió dos años después del lanzamiento de Kuikma… En un momento en el que el pádel seguía siendo uno de los deportes de raqueta con mayor crecimiento dentro de la compañía.

José María Santos, responsable de D-padel.com, señaló: “El intraemprendimiento es clave para entender D-padel.com. Desde Decathlon siempre se anima a los equipos para que pongan en marcha sus ideas e iniciativas en pro del deporte y de las necesidades de nuestros clientes. Este marketplace es una iniciativa que creamos un grupo de empleados apasionados por el pádel y la tecnología, fieles a los valores de Decathlon… Lo hicimos con nuestra vitalidad, responsabilidad individual y colectiva, con generosidad y, sobre todo, cultivando la autenticidad. Tenemos la visión de ser el ecosistema de todo el deporte y el bienestar, empezando por el pádel”.

Ambas partes comparten el mismo compromiso… Que no es otro que el de permanecer al lado de los deportistas, escuchándolos y observándolos con el único objetivo de mejorar y facilitar la práctica de sus deportes favoritos.

D-padel.com, desde su puesta en marcha, se ha convertido en una comunidad donde todos los amantes del pádel son bienvenidos y pueden compartir su pasión. “Desde aquellas personas que compran su primera pala de pádel, hasta aquellos que quieren intercambiar y contar sus experiencias en el deporte”. Con ello, contribuye a uno de los objetivos de Decathlon para este año… La construcción de un entorno digital donde poder probar y testar iniciativas nuevas útiles para todos los actores del pádel.

Gran oferta y servicio

Gracias a su interfaz sencilla y visual, los clientes podrán acceder a una gran propuesta, con más de 15.000 referencias disponibles. A su vez, cuenta con un servicio personalizado a través del cual se podrán realizar consultas a los especialistas en línea. Por si no fuese suficiente, tendrá una opción para comparar hasta 4 productos entre todas las marcas… Con ello, se facilitará la elección del material deportivo según las necesidades del deportista.

En estos momentos, D-padel.com cuenta con el 80% de la oferta de pádel disponible en el mercado… No faltan las marcas propias de Decathlon, Artengo o Kuikma, junto a otras 23 firmas como Bullpadel, HEAD, Starvie, NOX, Adidas, Drop Shop o Varlion.

Una gran apuesta por el pádel

De cara a 2022, Decathlon refuerza su presencia en este deporte y se posiciona como la firma de referencia para el jugador… Y es que le acompañará durante su experiencia: Desde sus primeros pasos hasta llegar a ser todo un experto.

Por eso, hace tan solo unas semanas, Kuikma anunció los fichajes de dos grandes profesionales como Lucía Sainz y Maxi Sánchez. Ellos serán los embajadores de su marca ya que comparten valores como la pasión por el pádel… ¡¡Y la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes resultados!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú