APTGrandes Circuitos
0

Courrin – Bensoussan: Ganadores del Torneo Junior de Mónaco

Courrin - Bensoussan: Ganadores del Torneo Junior de Mónaco

En un duelo vibrante, Nathan Courrin – Ethan Bensoussan logran la victoria en la prueba Junior tras ganar por un doble 6-4 a Yoan Boronad – Timeo Fonteny

PadelInside .- La cita, que contó con la participación de jugadores franceses, italianos y suizos, fue la tercera de la ‘Fabrice Pastor Cup 2022’. En una final 100% francesa, los  triunfadores lograron el pase directo al Cuadro Final del Future 1000 que comienza el 07 de marzo… ¡¡En las pistas del Club Tennis Padel Soleil!!

En semifinales, Courrin y Bensoussan se impusieron por 7-5 y 6-3 a los galos Ethann Garry – Julien Biron. A su vez, Boronad – Fonteny dejaron en el camino a Loris Gómez – Lucas Aschwander (6-0 y 6-3).

Comienza el Mónaco Future

Dicho evento tendrá un total de 31 parejas que competirán, entre otras cosas, por una plaza en el Cuadro del Hublot Mónaco Master.

Habrá dos rondas de Fase Previa que determinarán las cuatro parejas que completarán una competición que tiene a Matías Del Moral – Nicolás Egea como primeros cabezas de serie.

Todas las miradas estarán puestas en el debut como pareja de Tito Allemandi – Agustín Torre… ¡¡Qué parten como segundos favoritos!!

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú