PADEL AMATEUR
0

Córdoba, lista para vibrar con las jóvenes promesas andaluzas

Córdoba, lista para vibrar con las jóvenes promesas andaluzas

Todo está listo. Córdoba acogerá el Torneo Menores 2.000 Benjamín, Alevín e Infantil de la Federación Andaluza de Pádel

PadelInside .- Las instalaciones de La Catedral del Pádel vibrarán con la disputa de un evento que servirá para ratificar la buena ‘salud’ de la cantera andaluza. En su acto de presentación, participaron Francisco ArrebolaResponsable de FAP en la Provincia de Córdoba, así como varios jugadores ‘locales’: David LópezMario HorneroAdrián GonzálezHugo Lluch, o Ginés Pedregosa.

Francisco Cruz, Gerente del club, manifestó: “Para un Club joven como el nuestro, que apenas lleva 6 meses de funcionamiento, es un orgullo acoger este torneo de menores. Ellos son el futuro de este deporte. Esperamos que tanto los deportistas como los familiares que les acompañen disfruten de nuestras instalaciones y de la ciudad de Córdoba”.

Por su parte, Francisco Arrebola señaló: “Echaremos de menos a jugadoras como Nerea Guerrero así como a las hermanas Claudia y Laura Raya… Pero tienen un motivo magnífico para no estar, que es su clasificación para disputar el TyC Premium de Lleida. Es una de las pruebas más importantes de Menores a nivel nacional, por lo que les deseo mucha suerte”.

José María Tejero será el juez árbitro encargado de dirigir la competición. Todo dará comienzo el sábado a partir de las 11:00 de la mañana. Las finales están programadas a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Fuente e Imagen: Federación Andaluza de Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú