MATERIAL
0

Coki Nieto prolonga su compromiso con StarVie hasta 2025

Coki Nieto prolonga su compromiso con StarVie hasta 2025

Gran noticia para a marca 100% española. Y es que ha renovado el contrato de Coki Nieto por las tres próximas temporadas

PadelInside .- Joven talento y jugador ya consolidado en el Circuito WPT, el madrileño lleva vinculado a la firma de la estrella desde sus inicios en este deporte. En ese sentido, habría que recordar que formó parte de la Fundación Estrella Damm donde se preparó física, técnica y tácticamente hasta 2013. Gracias a ello, pudo compaginar los estudios con los entrenamientos y competiciones con los mejores Menores de España.

En 2018 cuando firmó su primer contrato profesional con StarVie y, ahora, ambas partes intensifican su vínculo con esta renovación.

El propio Coki Nieto manifestó: “Renovar con StarVie es un orgullo. Además de ser una de las mejores marcas que existen, apostaron por mi desde el primer momento. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de poder dedicarme a lo que me gusta, que es jugar al pádel”.

El actual nº 21 del Ranking WPT sigue yendo a más temporada tras temporada. En 2015, conquistó el Mundial de Menores de México y, en 2019, firmó una final en WPT Mijas con su compañero de entonces Javier Rico. Ya en 2021 se coronó Campeón del Mundo Absoluto en Qatar, entre otros títulos. El jugador no solo destaca por su gran talento, sino por los valores y educación en pista que le acompañan cada torneo.

Jorge Gómez de la Vega, CEO StarVie, destacó: “Lleva vinculado a nuestra marca desde sus inicios. Esperamos que esta unión dure muchos años más. Para nosotros es fundamental y un orgullo tenerle como uno de nuestros activos principales de la firma. Es un gran profesional y estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga”.

A sus 23 años, Coki Nieto ha comenzado 2022 en un excelente nivel de juego. Junto a su actual compañero, Miguel Yanguas, forman una pareja rocosa, muy difícil de superar… Así lo demostraron derrotando a los cabezas de serie número 2 en el Reus Open.

Como objetivo para la presente campaña, lo tiene muy claro: “Espero poder ganar el mayor número de partidos posibles… E intentaré entrar en el Máster Final”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú