MATERIAL
0

Clement Geens: Nueva apuesta internacional del Team Siux

Clement Geens: Nueva apuesta internacional del Team Siux

La firma sigue intensificando su presencia en Bélgica y ha sellado el fichaje de uno de sus jugadores de referencia: Clement Geens

PadelInside .-
Poco después de convertirse en el Patrocinador Técnico de la Federación Francófona de Pádel (AFT), desde Siux han vuelto a dar un nuevo paso al frente… Y han sumado a su familia a un jugador de 25 años que no para de crecer en todos los sentidos.

Salva Segura, CEO de la firma, manifestó que el fichaje de Clement Geens es un acierto a nivel estratégico: “Además de un gran profesional, es el director deportivo de la Federación y ayuda a desarrollar este deporte en Bélgica. Estamos encantados de tenerlo entre nosotros como embajador Siux. Este fichaje corresponde a una estrategia  de expansión internacional, en la que queremos contar con los mejores jugadores de cada zona”.

¿Quién es Clement Geens?

Jugador que proviene del mundo del tenis, comenzó a practicar el pádel en enero de 2019. En apenas dos años ha conseguido grandes logros… Y es que ha ganado dos torneos del Belgian Padel Tour, en el que ocupa el puesto nº 1 del Ranking o el Cupra Padel Masters, el torneo de maestros belga… Sin olvidar que fue uno de los integrantes de la Selección de Bélgica, que conquistó el quinto puesto en el Campeonato de Europa.

Muy feliz por su llegada al Team Siux, destacó: “Estoy muy feliz por unirme a un gran proyecto y a una marca tan grande como Siux. Estoy deseando empezar ya los próximos torneos”.

Entre sus objetivos para la temporada 2022 están: “Jugar por primera vez un Cuadro Final de WPT… Además de mejorar mi ranking de la Federación Internacional de Pádel y ser campeón de Bélgica”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú